Diseño Gráfico I

Si eres una persona creativa, con un sentido del gusto y de la estética, ¡no esperes más! estudia el diplomado de Diseño Gráfico I  y explota al máximo todo el potencial que tienes para hacer de este mundo un lugar lleno de color y armonía.

¿Que aprenderás en el Diplomado?

Aprenderás las mejores técnicas del diseño básico como lo son el dibujo, la pintura, el significado de los colores, herramientas que son la base del diseño gráfico digital.

Dibujo parroquia de San Sebastian realizado por estudiante de diseño gráfico

Recibirás un taller de creatividad que te permitirá desarrollar y potenciar todas tus capacidades. El taller de creatividad es muy importante porque permitirá que desarrolles un estilo autónomo que marcará la diferencia ante los demás.

Rompe sueños realizado en taller de creatividad por estudiante Politécnica

Dominarás las herramientas mas utilizadas para ilustración en el mundo digital, como lo son  Corel Draw e Ilustraitor, estas herramientas te permitirán realizar dibujos, bocetos, vectores, entre otras técnicas muy importantes en el diseño digital.

Ilustración realizada en Ilustrator por el estudiante Daniel Chica

Aprenderás a manejar Photoshop, la herramienta más versátil y poderosa de edición de imagen que existe actualmente en el mercado. En Photoshop también podrás realizar el montaje que tu quieras

Edición de imagen de modelo para campaña publicitaria

¡Oportunidades Laborales!

El mundo en el que vivimos hoy en día, el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas como Internet han hecho que los diseñadores gráficos tengan un sin número de oportunidades laborales en el mundo digital, lo que también, los ha llevado a convertirse  en una pieza fundamental para el éxito de cualquier compañía.

Duración del diplomado : 120 Horas


¿Deseas obtener mas información sobre este programa? Registra tus datos y te llamaremos.